martes, 15 de mayo de 2012

FINAL DEL PROYECTO PELOSTOP DE TRND

Ya quedan poquitos días para finalizar el proyecto de trnd de pelostop y no podría estar mas que satisfecha. La sesión gratuita fue estupenda, la atención fue buena ( lo único es que me intentaron vender más sesiones), la clínica esta limpia y se ve todo super higiénico. En la sala donde te depilan cambian las toallas despues de cada sesión y me fijé en que desinfectaban el láser. Además, te van las gafas ( en mi caso gratuitamente) y unas braguitas desechables ( lo malo de ser talla única es que eran enooooormeeeees jijijiji). La sesión fue rápida ( rapidisima....en 5 min tenia las ingles ya depiladas) y la verdad es que no duele mucho, digamos que como la cera. Desde entonces, y ya ha pasado más de un mes, mi vello no ha salido en las zonas de las ingles. Cada 3 dias me voy exfoliando la zona, y me puse aloe vera los primeros días, aunque mi piel no se irritó nada.

Por todo eso recomiendo la clínica de Alicante de Pelostop, porque es segura, higiénica y los resultados son visibles desde el primer momento :D






Muchas gracias a TRND por seleccionarme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario