domingo, 16 de octubre de 2011

¿Os apetece un café? Primera impresión de la cafetera senseo lattle capucino ( Proyecto Trnd)


    Ahora que ya llevamos una semana con la cafetera senseo  lattle capuccino de philips ya podemos hacer una pequeña reseña.
    A primera vista es una cafetera espectacular, con una apariencia externa muy bonita y que queda bien en cualquier parte, vamos que no es un trasto. Además es fácil de limpiar del polvillo que se pueda acumular. El color es discretito y elegante, la forma muy adecuada a la vez que practica. Me gusta que tenga antideslizante en el lugar donde se ponen las tazas, ya que evita que se caigan. Es instintiva y fácil de usar, los botones esta en un lugar adecuado y son fácil de ver,las luces que indican el funcionamiento también son las adecuadas. 
El funcionamiento es muy facil. Tiene un gran deposito de agua que permite hacer unos  10 cafes sin tener que rellenarla. El deposito para las dosis es fácil de abrir y limpiar, hay que fijarse a la hora de poner las dosis, ya que hay dos cacitos ( para uno o dos cafes, o uno cargado) y poner bien las dosis, sino el cafe sale aguado.
Despues le das al boton de incio y en muy poco tiempo el agua esta caliente. Hace un poco de ruido....pero bueno supongo que es porque el desposito es grande. Y cuando la luz deja de parpadear...a darle a que salga el café!!!! Me gusta mucho la opcion de preparar dos tazas... y ademas si te gusta menos aguado siempre puedes parar la salida del cafe. La espuma que hace es correcta, aunque el cafe no sale muy caliente. 

Si quieres poner leche, solo tienes que rellenar el deposito . Lo unico que no  me gusta es que no permite dosificar la lech para el cafe, es una lástima porque a mi personalmente me gustaria con más leche . 


Hasta aqui el post de hoy!!!!

1 comentario:

  1. Genial post muy completo, muchas gracias por compartir tus primeras experiencias con Senseo Latte Cappuccino. Por cierto, la foto es genial, se apetece un cafecito ;)

    ResponderEliminar