domingo, 30 de octubre de 2011

Un café para un día de lluvia!


Que mejor plan para una tarde de lluvia que un café y una partida de ajedrez. En ASH continuamos probando la   cafetera Senseo Latte Capuccino gracias al proyecto de trnd.

Ahora que ya llevamos casi un mes con ella podemos verdaderamente describirla. En casa somos unos verdaderos cafeteros y tenemos además de la cafetera a presión tradicional una nespresso, aunque debido al precio de las cápsula solo la usamos en momentos especiales.

La nueva cafetera senseo latte capuccino tiene una facilidad de mantenimiento increíble. Ademas su gran capacidad de deposito hace que casi te olvides de rellenarla, y también hay que decirlo, es muy fácil y cómodo de rellenar. La cafetera tiene un sistema de aviso cuando el agua esta llegando al límite, para que no te quedes a la mitad con el café y no pierdas la monodosis de café ( cosa que no tiene Nespresso). El sistema de poner la monodosis ya no nos gusta tanto.....siempre acaba goteando....pero también hay que decir que es muy facil de limpiar.

Otra gran ventaja que tiene esta cafetera es que puedes encontrar las monodosis en cualquier gran establecimiento y tienes un montón de variedades ( aunque no nos gusta que no vengan envueltas individualmente o que no regalen alguna cajita para guardarlas...ya que van perdiendo el aroma).El café que ofrece esta cafetera es ideal para el desayuno y preparar cafes largos y evidentemente cappuccino. Nosotros hemos probado a hacer uno con la variedad vienés y esta aceptable. Quizás es que a nosotros precisamente el cappuccino no es algo que nos encante. Nos parece que el sistema que tiene para la leche es un poco frágil y no sabemos si será fácil de encontrar un recambio. Eso si, sale una gran cantidad de espuma y el café esta calentito, calentito como a nosotros nos gusta :).

La recomendamos para amantes del cafe largo e intenso ( ya que puedes hacerte un cafe con dos monodosis), pero la descartamos para lsos que quieran un shoot de café muy corto.

Aqui os dejamos además un video de como es el funcionamiento de la cafetera!

Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=Vd03zC7cZ9Q&feature=youtube_gdata

No hay comentarios:

Publicar un comentario