domingo, 22 de abril de 2012

Comparando se encuentra lo mejor :) ( Proyecto de TRND)

Yo soy novata en esto del láser  aunque tenia muchas ganas de probarlo ( lo único que mi bolsillo no me lo permite). Por ahora, es el método de depilación que más me gusta. La cuchilla solo la uso para las axilas, ya que ahí tengo muy poco vello y con una vez a la semana es sufiente, este metodo es rápido, indoloro y econonomico; eso si....el que peores resultados tiene. También uso la cera en las ingles y vello facial, aunque en mi caso solo me dura 15 dias ( aunque dicen que deberia durar 1 mes....). La verdad, es que ya me he acostumbrado y me aplico yo misma la cera en las ingles y no siento dolor, el pelo esta débil y con un poco de práctica se consiguen buenos resultados. No es tan rápido, pero si se hace en casa es económico y da buenos resultados. En las piernas uso la depiladora electrica, me es imposible pasarla en otros sitios por lo que duele, para mi es peor que la cera, ya que como arranca pelito a pelito.....además, solo me dura una semana en las piernas y deja los pelitos enquistados, pero como es más rapido que la cera y da mejores resultados que la cuchilla es la mejor opcion para mis piernas. El láser supera a todos los métodos. Es rápido, duele un poco ( para mi más que la cera) y los resultados son evidentes. Lo unico malo, el precio. Mi experiencia es pelo stop es para repetir y para recomendar :), tengo vales de 50% para la primera sesión, así que si estáis interesadas solo me lo tenéis que decir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario