miércoles, 25 de abril de 2012

Encantada con PeloStop :)( Proyecto de TRND)


Hoy he quedado con mi cuñada para que me explicara su sesión en Pelostop. La verdad es que estaba muy muy contenta.Al llegar a la clínica le hicieron el cuestionario médico y enseguida la pasarón a la consulta ( no le dio ni tiempo de leer una revista). Me ha comentado que nada más entrar le ha gustado la decoración y el buen ambiente. Una vez dentro, la chica le ha dado unas braguitas y las gafas, y la ha dejado que se cambiara tranquilamente. tambien le ha gustado la limpieza de la consulta y que todo estubiera en orden. Al ponerse en la camilla, la chica le ha puesto una toalla y le ha explicado en que consitiria la sesión, y que le costaria unas 6-8 sesiones acabar con el vello. Dice que fue muy rápido y los pinchazos soportables. Al acabar le puso aloevera y le dio un par de muestrecitas. Ella ya tiene pedida su segunda sesión de lo contenta que esta. Así que ya somos dos super contentas :D

En cuanto a mi, los pelitos siguen sin salir, estan como a la espera ya que se ven puntitos negros. Estoy muy contenta con los resultados y ya me he pedido cita para hacerme la segunda sesión, y si todo va bien, empezaré otras zonas. La verdad es que la piel la tengo super bien, no se me irritó en ningún momento y pelitos que tenia yo antes propicios a enquistarse no lo han hecho. :), no tengo referencias con otra clínica, pero estoy encanda con PeloStop, así que os animo a todas a probarlo :D

1 comentario:

  1. Nos alegra de que tu cuñada haya disfrutado de la experiencia Pelostop ;). ¡Muchas gracias por compartirlo en tu blog!

    Saludos y feliz día,

    Dafss

    ResponderEliminar