martes, 5 de junio de 2012

Segunda sesión en PELOSTOP, la misma satisfacción!

Ayer tuve mi segunda sesión en las ingles y tengo que decir que estoy igualmente satisfecha. Tenia un poco de miedo, porque he leido que algunas chicas les dolió más a otras que las quemarón, pero la verdad es que la sesión fue genial. En 10 minutos ya estaba fuera, y la sensación de " quemazón" fue igual que la sesión anterior, quizás un poco menos, porque como no me he tenido que quitar pelitos con las pinzas no tenia ninguna heridita ( que en la sesión anterior fue lo que más me dolió). la chica esta vez no fue tan "pesada" con que cogiera los bonos y hablamos un poco de temas generales, así que en ese aspecto todo mucho mejor. Llevé mis gafas de la sesión anterior y al acabar me pusierón Aloe vera y, que ilusión, esta vez si que me han dado una muestrecita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario